Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Fiesta de la Cerveza no se suspende por lluvia

El jueves 7 comienza el evento que ya es tradición en Godoy Cruz. La Fiesta Provincial de la Cerveza se inicia a las 19 con Trílicos, Cien peces piensan, Surfeando el Tambor, Pasado Verde y el cierre de la noche con la banda uruguaya No te Va a Gustar. El espectáculo no se suspende por lluvia.

Las entradas para la Fiesta ya están a la venta. Se pueden adquirir tanto en las taquillas del Cine Teatro Plaza como a través de la web en el sitio godoycruz.gov.ar.

Quienes quieran conseguir su ticket se deben dirigir a las boleterías del Plaza (Colón 27) hasta hoy, en horario de 9 a 18. El modo de pago puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.

Para elegir la modalidad on-line, deben entrar a este link, luego registrarse, elegir la función a la que quieren asistir (jueves 8, viernes 9, sábado 10 o domingo 11) y, si lo desean, comprar el abono, que tiene un valor de 600 pesos.

El precio de la entrada será de 200 pesos para cada una de las noches y habrá un abono especial para las cuatro noches de 600. Luego deberán ser canjeadas en el Cine Teatro Plaza en horario de 9 a 18.

Por último, como todos los años, la taquilla estará habilitada a partir de mañana en calle Rivadavia y Balcarce los días de la fiesta, de 19 a 00.

grilla fiesta de la cerveza 2016

Grilla Fiesta de la Cerveza

Las formas de pago:

MEDIOS DE PAGO: efectivo, Con Tarjeta (solo bonetería del Plaza)

VISA Y MASTER (débito y crédito): en un solo pago

Visa Maestro (débito): en un solo pago

Visa Supervielle: 6 cuotas sin interés

mapa pescarmona

El mapa para la Fiesta de la Cerveza 2016

7 diciembre, 2016