Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

JugArte, una buena opción para encargarle los regalos a los Reyes Magos

En los primeros días del 2017, el departamento recibe la “Feria de Reyes”, una interesante propuesta en la que diseñadores y artesanos de Mendoza y otras provincias se reunirán, en el Parque Estación Benegas, para ofrecer sus creaciones pensadas para los más pequeños.

JugArte

Durante tres días, y desde el 3 de enero de 18 a 23, quienes visiten el espacio verde ubicado en Av. del Trabajo y Panamericana podrán adquirir anticipadamente los regalos de Reyes y disfrutar, además, de distintas opciones artísticas. La muestra es organizada por JugArte y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Godoy Cruz y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Espectáculos de circo con elencos locales y un variado patio de comidas se suman a la propuesta que, como gran final, brindará la posibilidad a cientos de niños de acercar sus cartitas a Melchor, Gaspar y Baltasar cuando, cerca de la medianoche, lleguen al parque luego de la tradicional Cabalgata, que se celebra en el departamento el jueves 5.

 

De esta manera, desde el 3 al 5 de enero, de 18 a 23, se podrá visitar este evento con entrada libre y gratuita. Más de 40 emprendimientos que componen JugArte, junto a productores invitados de San Luis, Buenos Aires y Córdoba ofrecerán diseños únicos, que incluyen indumentaria infantil; objetos de cerámica; disfraces; accesorios y juguetes. Además se podrá degustar una variada oferta gastronómica. Los espectáculos circenses iniciarán, todos los días, a las 20.30.

30 diciembre, 2016