Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se abre la convocatoria de proveedores para la Feria del Ahorro

La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Producción  y Empleo, convoca a participar del programa Feria del Ahorro de Godoy Cruz, la cual trata de productos contemplados en la canasta familiar (carne, pescado, quesos y fiambres, lácteos, miel, panificado, verduras y frutas, cerdo y pollo, productos de almacén, productos de limpieza e higiene personal) teniendo como objeto acercar a los vecinos productos de calidad y económicos.

Convocatoria-Feria

Los requisitos: retirar de dicha Dirección los formularios donde se establecen precios y variedad de mercadería que ofrecen, en sobre cerrado.

 

Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercialicen en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia de ella.

 

Contar con gazebos, Tablones, y poseer movilidad en condiciones con las normativas vigentes para traslado de mercadería, los rubros que necesitan frió deben contar con trasporte refrigerado y deberán exponer la mercadería en heladeras.

 

Estos tendrán a cargo el pago de: tasa de comercio, seguridad policial y publicidad.

 

Los proveedores que salgan seleccionados deben cumplir con los requisitos que se establecen en la ordenanza N° 6160/13 la cual regula dicho programa, en caso de incumplimiento serán plausibles de sanción.

 

Los interesados deberán postularse desde el lunes 23 de enero al miércoles 25 de 8.30 a 13.30 en la Oficina de Producción y Empleo de Godoy Cruz ubicada en el ala norte del Hiper Libertad.

2 enero, 2017