Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se firmó el convenio para la construcción de la nueva Comisaría Séptima de Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Ministerio de Seguridad de la provincia, firmaron un convenio de cooperación para seguir combatiendo el delito dentro de los límites del departamento.

Convenio-Comisaria-Septima

Este martes, el intendente Tadeo García Zalazar y el ministro Gianni Venier rubricaron el acuerdo para comenzar a trabajar en lo que será el nuevo edificio de la Comisaría Séptima (ubicada frente a la plaza mayor de Godoy Cruz), donde además funcionará el centro de monitoreo de cámaras que funcionan dentro del departamento.

 

Tras la firma, el intendente Tadeo García Zalazar explicó que “se viene trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad, ya que el municipio instaló los postes para las cámaras de seguridad, las cuales ya están en funcionamiento. Además, ya hemos adquirido cámaras nuevas que van a servir de repuesto”.

 

“El objetivo final es tener un nuevo centro de monitoreo y una nueva Comisaría Séptima”, finalizó el intendente de Godoy Cruz.

Convenio-Comisaria-Septima1

Por su parte, el ministro Gianni Venir declaró: “Esto es una muestra más de lo que pide el gobernador Cornejo, el estado trabajando en conjunto. Estamos muy agradecidos con la entrega de las cámaras, porque es un beneficio para toda la sociedad”.

 

“La Comisaría Séptima es un edificio insignia del patrimonio cultural de la provincia, por eso es bueno poder contar con una nueva estructura. Este convenio beneficia a todos, pero fundamentalmente a la ciudadanía”, cerró Venier.

 

García Zalazar fue acompañado en la firma por el Secretario de Hacienda, Miguel Catalano; el Secretario de Obras, Diego Coronel; y el director de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos, Martín Appiolaza.

4 enero, 2017