Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz quiere crear un circuito de música en vivo para artistas locales

La normativa regulará espectáculos en distintos espacios gastronómicos del departamento que se adhieran al programa

 

_MG_9718 1

Se pone en marcha el programa ‘Godoy Cruz en Vivo’

 

 

Con el objetivo de impulsar y apoyar la música local, la Municipalidad pone en marcha el programa “Godoy Cruz en vivo”. La normativa regulará los espectáculos en bares, cafés, cafés concert, restaurantes, salones de fiestas, espectáculos públicos en locales abiertos, cines, teatros y plazas.

 

La ordenanza Nº 6616/16 pretende crear y organizar un circuito de música en vivo para artistas regionales en diversos espacios gastronómicos. Los horarios permitidos serán de 10 a 13 y de 21 a 00.30.

 

Los comerciantes podrán cobrar un derecho a espectáculo, libre de tasas municipales, cuyos fondos serán exclusivamente para los músicos. Mientras que la autorización y control estará a cargo de la dirección de Fiscalización y Control.

 

Podrán participar solistas o bandas de cualquier parte de la Provincia, previo registrarse (gratuitamente) en la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio. La página web del Municipio, en tanto, publicará y difundirá el cronograma de espectáculos en vivo.

 

Está previsto no cobrar la tasa por la ampliación de rubro a aquellos establecimientos que adhieran al programa  durante los seis meses de evaluación, el cual puede ser extendido evaluando conclusiones e impacto en la ciudadanía.

 

ceverino chavero y vaccari

El Trío Ceverino Chavero Vaccari

23 enero, 2017