Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Capacitate en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz junto al Instituto ISEM realizarán cursos gratuitos para aquellos que quieran perfeccionarse en “Limpieza Institucional” y “Mozo”. Ambas capacitaciones comenzarán en febrero en el marco de cursos gratuitos que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

mozo

Los interesados en realizar estas capacitaciones podrán inscribirse desde el sábado 4 de febrero, de 16 a 19, en el Carrefour de avenida San Martín de Godoy Cruz, o bien informarse en las oficinas de la Dirección de Producción y Empleo ubicada en el Ala Norte del Híper Libertad.

 

La duración de estos cursos es de 4 meses y comenzarán el 11 de febrero.

 

La capacitación sobre “Limpieza Institucional” girará en 7 ejes: comunicación y actitud ante la tarea; marcos laborales e institucionales de trabajo; técnicas de limpieza y uso de materiales; higiene y seguridad; microemprendimientos vinculados a la tarea; marcos legales de la actividad: y curso de orientación laboral.

 

Por su parte, el curso de “Mozo”, tendrá 5 puntos: comunicación interpersonal; servicio de alimentos y bebidas en el hotel y en el restaurant; maridaje, sommelier y barman; marcos legales de la actividad; y curso de orientación laboral.

 

Aquellos que se inscriban recibirán materiales de trabajo y estudio. Los cupos son limitados.

17 enero, 2017