Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un nuevo Poli se suma a los 12 que ya posee el departamento

El predio de 7000m2 tendrá cancha deportiva multifunción y cancha de césped sintético.

 

Godoy Cruz inició las obras del Polideportivo Los Peregrinos ubicado entre  los barrios La Gloria, Pablo VI y ATSA, con la finalidad de brindar más y mejores servicios a los vecinos de  esta zona.

Las tareas  comprenden  la construcción completa de las  instalaciones en un terreno de 7000 m2. Allí se construye un cuerpo central que contempla   salón cubierto con camarines, cocina y núcleo de baños femeninos y masculinos,  donde además se suma un sector de esparcimiento con mesas y sillas de hormigón.

En el lugar se ejecuta una cancha deportiva multifunción  de medidas reglamentarias para la práctica de futbol,  vóley, básquet y handball que contará con equipamiento, mobiliario y un grupo de juegos para ejercitación.

Las obras contemplan cierre perimetral de doble altura (5 mts),  reforzado metálico y la instalación de 6 torres de iluminación.

Durante la visita al nuevo espacio deportivo el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel anticipó que “en una segunda etapa, se incorporará una cancha de césped sintético sumando así 11 clubes que ya tienen este tipo de infraestructura, además de un circuito para entrenamiento” Asimismo indicó que “este año iniciarán las obras de otro polideportivo en el oeste del barrio La Gloria”.

En plena tarea de construcción de la multicancha, atras camarines y baños.

Por su parte Gustavo Bonanno titular de Obras Públicas explicó que “en  los alrededores  se ejecuta  cordón, banquina y cuneta y en el sector norte del polideportivo está prevista la apertura de una nueva calle que brindará una mejor circulación en la zona prevista para el segundo semestre del 2017”

La remodelación se complementa con la construcción de  pavimento vehicular de hormigón para el estacionamiento, una casilla de seguridad y la completa forestación del predio.

16 enero, 2017