Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz convoca a presentar “Mujer Notable 2017”

 

_DSC4775

La distinción de mujeres notables del año 2016.

El municipio ha abierto la convocatoria para la galardonar a la ciudadana más destacada del Departamento. Se tendrán en cuenta para la distinción sus acciones solidarias, deportivas, sociales, profesionales o culturales.

La Municipalidad de Godoy Cruz ha lanzado la convoca a instituciones, entidades intermedias y público en general a presentar sus propuestas para la distinción Mujer Notable del Departamento de Godoy Cruz”.

Debido a que todos conocemos mujeres destacadas por sus acciones solidarias, deportivas, sociales, profesionales o culturales, es oportuna esta mención.

La distinción se entregará en marzo, mes en el que se celebra el “Día Internacional de la Mujer.

Los requisitos necesarios para hacer las presentaciones de las candidatas son las siguientes:

• Presentar una nota que fundamente los motivos por los cuales se considera que la persona propuesta merece esta distinción, avalada con las firmas de los vecinos.• Currículum vital del postulante

Aquellas instituciones que deseen participar tienen tiempo hasta el 15 de febrero. Las propuestas, serán recepcionadas en la Departamento Mujer y Equidad  de la Municipalidad, ubicado en ala norte Hiper Libertad de lunes a viernes de 8 a 13.

17 enero, 2017