Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Guru Andino la app logró 16 mil descargas

editada4

La app logró 16.000 descargas el pasado fin de semana.

 

Gurú Andino, el emprendimiento desarrollado  en la incubadora de empresas de Godoy Cruz logró,  el pasado fin de semana,  que 16.000 personas descargaran esta app . Hoy la app está disponible para Iphone.

A través de la Incubadora de Empresas,  recibieron asistencia financiera mediante el Programa Fondo Semilla.Cabe destacar que, con el proyecto GURÚ ANDINO de Fernando Cuervo obtuvo el primer puesto Fondo Semilla a nivel provincial y nacional.

Gurú Andino es la app que te acompaña con el pronóstico más preciso en alta montaña y el Paso Internacional Argentina-Chile, Cristo . Informa de las demoras en el paso Cristo Redentor y las complicaciones en la ruta. Este año es récord la cantidad de turistas que van al país andino.

Uno de los desarrolladores Joaquín González explicó que “ la aplicación , recientemente ya está  disponible para el sistema de Iphone” y agregó además que “incorporaremos  un sistema de notificaciones e  info de peajes y costos”

Destacó por otra parte que “lo importante de esta aplicación es también el muro ya que la gente cons sus aportes y comentarios lo enriquece brindando info en tiempo real”

19 enero, 2017