Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Marlon Pérez y otro triunfo para la Muni de Godoy Cruz

El experimentado colombiano Marlon Pérez, que defiende los colores de la Municipalidad de Godoy Cruz, logró su segunda victoria en el Campeonato Mendocino de ruta 2016-17, tras demostrar una gran astucia en la parte decisiva de la prueba disputada en el departamento de San Martín, la cual estuvo en el marco de una nueva edición de la Vuelta del Este, competencia que es la antesala de la Vuelta de Mendoza.

perez

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Godoy Cruz y a Juan Godoy, quien permitió que viniera desde Colombia a competir para ellos y prepararme para la Vuelta de Mendoza”, declaró tras cruzar la línea de meta.

 

“Estoy muy contento. Quiero dedicárselo a mis compañeros, que hicieron una gran labor durante toda la carrera; y a nuestro técnico David Talavera”, añadió el oriundo de Antioquia, bajo el caluroso aplauso del público presente.

 

“Gracias a todos ustedes, al tío Juan Godoy, que me trajo a correr y así poder compartir mis experiencias que viví en Europa, cuando competí en el Tour de France, Giro de Italia, Vuelta a España o Juegos Olímpicos”, concluyó el laureado corredor de 41 años, quien ahora sólo compite “por pasión”.

 

Fuente: Prensa Asociación Ciclista Mendocina

6 febrero, 2017