Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Maluko y su reggae de autor llegan al HCD de Godoy Cruz

El músico Matías Torres, más conocido como Maluko, llega al departamento, en el marco del ciclo itinerante Verano en Godoy Cruz, para llenarlo con la alegre vibra rítmica de su reggae de autor. La cita será el próximo sábado, a las 21.

maluko

“Queremos que este sea un show más bien interactivo, para que la gente se divierta”, apunta el popular cantante, que el fin de semana desembarca en los jardines del Honorable Concejo Deliberante de la comuna. En la presentación, Maluko compartirá con el público canciones delineadas en una irresistible fusión de ritmos, que reflejan su versatilidad como un compositor e intérprete que se anima a navegar por múltiples géneros con igual maestría.

 

Junto a los instrumentistas Lucas Dimateo; Joaquín Pina; Didier Turello y Matías Torres, este notable artista local, que fue perfilando su costado melódico entre Argentina y República Dominicana, trae sus canciones mestizas cargadas de buena energía.

 

Melodías inspiradas e influenciadas por la riqueza rítmica proveniente del flamenco, la bossa, el pop & rock y el reggae, provenientes de sus dos producciones discográficas, “Corre la voz” y “León del Caribe”, se irán asomando sobre el escenario, además de distintas versiones que el artista ya ha hecho propias y singles compartidos con destacados músicos de la escena nacional y Latinoamericana.

 

Ciclo: Música en el Concejo
Artista: Maluko
Día: Sábado 11
Hora: 21
Lugar: Jardines del HCD (Perito Moreno y Rivadavia)
Entrada gratuita
Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

10 febrero, 2017