Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quedó inaugurado el Espacio Deportivo y Recreativo del Campo Pappa

Los Jaguares, equipo de jockey del Pappa, recibieron camisetas, shorts, palos y bochas.

Con un partido de jockey entre Los Jaguares y Los Paraísos quedó inaugurado el Espacio Deportivo y Comunitario del Campo Pappa.

 

Previo al encuentro, el intendente Tadeo García Zalazar dijo “este espacio es para que los chicos del barrio practiquen deportes,  por lo que es importante el compromiso de todos los vecinos para cuidar este lugar”.

 

Acto seguido Los Jaguares, equipo del Campo Pappa,  recibieron nuevo equipamiento deportivo que incluyó camisetas, shorts, palo y bocha.

 

Es importante destacar que para la refuncionalización del predio se contemplaron varios aspectos: accesibilidad, transitabilidad, comunicación, recreación y deportes.

45e7c085-42c3-4add-8de4-2c9d7383394a

Una rampa une dos calles y mejora sustancialmente la transitabilidad. Además permite la conexión entre el sector sur y norte del flamante espacio.

“De hecho el lugar comunica dos calles mediante una rampa que  atraviesa todo el predio para facilitar la circulación de personas con discapacidad, mamás con cochecitos y bicicletas” explicó el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel.

 

Este nuevo centro deportivo cuenta  en el sector sur con gradas y  escaleras de hormigón que están orientadas a la  cancha multifunción.

 

En tanto, del lado norte proyectado como sector de recreación, dispone de juegos para niños que incluyen calesitas, columpios, 2 mesas de ping pong  y ejercitadores.  Además de bancos de hormigón y bebederos.

El sector norte es el recreativo, allí se instalaron juegos infantiles, mesas de ping-pong y bancos.

 

 

Como parte de la infraestructura se colocaron como cierre placas de hormigón armado y se colocaron 4 grupos de  luminarias antivandálicas.

13 febrero, 2017