Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vecinos del CEC ya disfrutan la plaza 26 de setiembre

En el corazón del Barrio CEC, quedaron habilitadas las tareas de  remodelación integral de la plaza 26 de setiembre, ubicada puntualmente en Capitán Candelaria y Recuerdos de Provincia. Con este nuevo espacio ya son 16 plazas y espacios verdes remodelados hasta el momento.

1f72f150-78cf-4245-a266-5544dbe9c1e5

Los vecinos agradecieron al intendente los trabajos realizados.

En la oportunidad, el intendente Tadeo García Zalazar recorrió la zona junto a los vecinos que agradecieron la intervención, tal es el caso de Nidia Mailhos que expresó “quedó bellísima se ve más grande y luminosa ”

 

En tanto Maria Ester, Franca y  Norma  se juntan a rezar el rosario en la plaza junto a otros miembros de la comunidad que elogioron los trabajos y agregaron  “Nos dejaron hermosa la gruta de la Virgencita y la pérgola; pero sobre todo destacamos la iluminación”

7057c9b1-9021-4b4a-afef-0440c1eb16a8

La pérgola donde se ubica la gruta de la Virgen es utilizada por las vecinas que se arriman a rezar.

 

 

Por su parte, el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel explicó que “a pedido de los vecinos trabajamos  en la nivelación del espacio en una primera etapa para otorgar más apertura y luminosidad al sector, brindando mejores condiciones de seguridad”

 

La plaza tiene  nuevos pisos de granito y un pergolado en el sector sector sur que invita al descanso, donde se alberga una gruta con la virgen.

Además  8 columnas en altura,  con reflectores antivandálicos mejoran las condiciones de seguridad en la zona.

Los vecinos contarán con nuevo equipamiento mobiliario (bancos, bebederos, papeleros y carteles). Como parte de las tareas de remodelación se incorporaron nuevos forestales y césped.

 

23 febrero, 2017