Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Juan Pablo Dotti hizo vibrar al Corredor del Oeste

El bolivarense Juan Pablo Dotti, del equipo continental SEP de San Juan y que el año pasado ganó la Vuelta Ciclista de Mendoza defendiendo los colores de la Municipalidad de Godoy Cruz, brindó una exhibición en la sexta etapa del giro mendocino que finalizó en el Corredor del Oeste.

vuelta1

 

El pedalista del equipo sanjuanino, junto a su escuadra, logró neutralizar una fuga de más de un minuto para llegar al sprint final y quedarse con la cuarta victoria en fila en lo que va de la 41º edición de la “más argentina de las vueltas”. El podio lo completaron Gerardo Tivani y Héctor Lucero, ambos de la Municipalidad de Pocito.

 

Por su parte, el colombiano Marlon Pérez, de la Municipalidad de Godoy Cruz ingresó junto al pelotón por lo cual mantuvo la cuarta colocación en la clasificación generala 2 minutos 31 segundos del líder absoluto Juan Pablo Dotti.

 

Este sábado, la caravana multicolor correrá la etapa reina del giro mendocino la cual une a Uspallata con el Cristo Redentor.

 

Presencia real en el Corredor del Oeste
La candidata al cetro vendimial por Godoy Cruz, Daniela André, fue la encargada del banderazo final que dictaminó la cuarta victoria de Juan Pablo Dotti en esta edición de la Vuelta de Mendoza.

vuelta2

Daniela, además, tras la carrera les entregó bolsas ecológicas a todos los corredores con suvenires relacionados a su mandato y al municipio.

 

La reina de Godoy Cruz fue la más requerida por el público, el cual no se quiso perder la posibilidad de sacarse una foto con ella.

 

Distinción a un grande de la fotografía
El intendente Tadeo García Zalazar y su equipo distinguieron al fotógrafo Santiago Pizarro, una institución en Mendoza en lo que refiere al fotoperiodismo deportivo.

 

Pizarro, autor de dos libros que cuentan la historia del ciclismo provincial, ha cubierto las 41 ediciones de la Vuelta Ciclista de Mendoza, por eso el reconocimiento a su trayectoria.

 

El fotógrafo recibió la ovación de los presentes en el Corredor del Oeste.

 

Una etapa sin sobresaltos y muy bien organizada
Si bien la sexta etapa comenzó en Las Heras y tuvo paso por Guaymallén y Capital, el grueso del recorrido se desarrolló en el Corredor del Oeste.

vueltademendoza

Allí, en un circuito sumamente veloz, los ciclistas transitaron con suma tranquilidad gracias al buen despliegue del personal de las Direcciones de Tránsito y Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Como siempre, el Corredor del Oeste brindó toda su majestuosidad al deporte pedal.

17 febrero, 2017