Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Carnaval llega a Godoy Cruz con grandes invitados

El domingo 26 llega el festejo de Carnaval que, en esta edición, se va a instalar en el Parque San Vicente. El público podrá disfrutar de un colorido desfile, recitales de bandas locales y un final a puro ritmo tropical con Ariel Puchetta y La Otra Dimensión 

 

_MG_1911 1

El próximo domingo se realizará el Carnaval en parque San Vicente

 

 

Vuelve al departamento uno de los clásicos del calendario de verano que, año a año, convoca a un gran número de familias y reconocidos artistas. La fiesta de Carnaval 2017 será el próximo domingo (26 de febrero) en el Parque San Vicente. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y, desde la comuna, se estimula al público a ir disfrazados y con ganas de bailar y divertirse.

 

La grilla comenzará cerca de las 19, momento en el cual los presentes podrán chayar entre amigos y disfrutar el infaltable corso de grupos de caporales (danzas de Bolivia), sikuris (música tradicional andina), compañías de danzas brasileras y murgas mendocinas de estilo rioplatense en las calles circundantes del predio, para una colorida exhibición de ritmo típicos, color y mucho talento.

 

Sobre el escenario principal, distintas bandas encenderán aún más el festejo. Grandes éxitos bailables para no dejar de moverse llegarán con la actuación de Cruz Negra; La Cuyolombiana y Los Hilarios Orquesta Bailable. Sobre el final, la presentación del cantante Ariel Puchetta y La Otra Dimensión terminarán de sacudir la noche a pura cumbia.

 

Dueños del ritmo

 

Puchetta

Ariel Puchetta será uno de los platos fuertes de la jornada

 

 

Ariel Puchetta y La Otra Dimensión ya se ha perfilado como uno de los principales referentes de la música tropical de la Argentina. Antes de formar La Otra Dimensión, Puchetta fue parte del grupo Ráfaga, junto a Maury Juárez y Sergio Aranda, quienes lo acompañan en esta nueva formación. El trío de músicos, junto a otros artistas, conforman LOD, una big band de música bailable que, con su energía y alegres sonidos, hace mover a un público de todas las edades.

 

En 2008 debutan con el disco “Todo lo que quiero” y, en 2010, llega “M.A.S.”, un material con canciones nuevas y versiones de los éxitos desu anterior proyecto musical. Actualmente están presentando nuevos hits como “Háblame”, “Chau chau” y “El embrujo”. Ariel Puchetta y La Otra Dimensión ha tenido gran éxito, no sólo en la Argentina, sino también en Chile, Bolivia, Perú y en otros importantes países como Estados Unidos, México y Australia, donde estarán girando por distintas ciudades.

 

 

 

Carnaval 2017: La agenda

 

Evento: Carnaval en Godoy Cruz

 

Día: Domingo 26 de febrero

 

Hora: Desde las 19

 

Lugar: Parque San Vicente (Av. Ing. Cipolletti e Ing. Huergo)

 

Entrada libre y gratuita

 

Actividades: Desfile y espectáculos musicales. Artistas: Cruz Negra; La Cuyolombiana; Los Hilarios Orquesta Bailable y cierre de lujo con Ariel Puchetta y La Otra Dimensión (Bs as)

 

Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

 

 

_MG_1810 1

Diversión y música para toda la familia

23 febrero, 2017