Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se suspenden las actividades culturales de este sábado debido al pronóstico de tormentas

La Municipalidad informa que no se realizará el Ciclo de Música en el Concejo y las Peñas Cuyanas en parque Benegas. Se pide precaución a los vecinos y comunicarse a los números indicados ante cualquier inconveniente

 

limpieza despues de tomenta

Las cuadrillas de limpieza tras la intensa tormenta

 

 

La municipalidad de Godoy Cruz informa que, debido al pronóstico de tormentas intensas previstas para este sábado fueron suspendidas las actividades culturales al aire libre programadas para esta jornada. Por lo que no se realizarán el Ciclo de Música en el Concejo y las Peñas Cuyanas en parque Benegas.

 

También se solicita a los vecinos, que tomen las medidas de prevención adecuadas para cuidar el bienestar propio y el de toda la familia. Los números para realizar un reclamo o consulta ante cualquier inconveniente derivado de las precipitaciones son: 08008006864 (Contacto Ciudadano) y 4429380 – 2616393853 (Protección Civil de Godoy Cruz).

 

Por último, la comuna manifiesta su apoyo a los realizadores, artistas y público que formaron parte de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza tras la suspensión de la Fiesta, debido a las complicaciones que se originaron tras el intenso temporal de la noche del viernes.

20 febrero, 2017