Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Tadeo García Zalazar anunció la inauguración del refugio para mujeres víctimas de violencia

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Godoy Cruz propuso diferentes actividades, una de ellas una obra de teatro “Yo Mujer”, la cual fue conformada por mujeres víctimas de violencia doméstica y que fue dirigida por Adrián Sorrentino.

 

Mujeres1

 

En la Mediateca Manuel Belgrano, el intendente Tadeo García Zalazar dio una serie de anuncios referidos al área, donde se destacó la pronta inauguración del refugio para mujeres en situaciones de riesgo.

 

“Vamos a inaugurar un refugio denominado ´Mujeres en Acción´ que será para mujeres que atraviesan situaciones de violencia y no tienen dónde ir. Será un lugar para rehacer sus vínculos, fortalecerse, capacitarse y reinsertarse socialmente”, dijo.

 

Y agregó: “Este refugio será modelo en la provincia que comenzará a funcionar a partir de abril”.

 

mujeres2

 

 

“Además, todos los años tenemos los fondos concursables, donde la comunidad propone proyectos a través de organizaciones sociales. Estos fondos, este año, van a estar vinculados a mejorar la convivencia y el respeto por la diversidad”, señaló Tadeo García Zalazar.

 

Para finalizar, destacó que “con esto buscamos tener en distintos puntos de nuestra comunidad a proyectos que trabajen con esta problemática”.

 

 

9 marzo, 2017