Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Marzo en la Estación de Niños y Niñas

Los horarios son de martes a viernes para instituciones que trabajen con la infancia (escuelas, jardines, etc) previa inscripción al 4429374 / 79

 

estacion ninos y ninas

Estación de Niños y Niñas

 

Las actividades en la Estación de Niños y Niñas siguen durante marzo. Los chicos pueden disfrutar de espectáculos, juegos y distintas propuestas relacionadas con el arte y las manualidades, como vivero y pintura.

Los horarios son de martes a viernes para instituciones que trabajen con la infancia (escuelas, jardines, etc) previa inscripción al 4429374 / 79. Mientras que sábados y domingos es de 18.30 a 20.30 para todo público

 

La Estación nace como parte de las actividades de promoción de los derechos educación, juego y recreación de niñas y niños impulsadas desde la Dirección de Desarrollo Social en colaboración con la Asociación EDELIJ y la Fundación Antisopa. Se trata de un espacio que concentra una serie de dispositivos que apuntan a lograr una experiencia lúdica, creativa, educativa y colectiva.

 

Este propuesta se desarrolla en Parque Benegas los fines de semana, consolidándose como un espacio gratuito para la familia con una serie de dispositivos en los que se trabajan distintas temáticas.

 

De febrero a diciembre de martes a viernes se reciben escuelas, jardines y otras instituciones que trabajen con la infancia , previa inscripción al 4429374/79.

13 marzo, 2017