Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Limpieza a fondo y cierre de un baldío lindante al Hiper Libertad

Como parte del Programa Basura Cero de la Municipalidad de Godoy Cruz y con el objetivo de mejorar la seguridad dentro del departamento, operarios realizaron una exhaustiva limpieza en uno de los terrenos baldíos lindantes al Hiper Libertad de calle Joaquín V. González el cual, además, fue cerrado con un cerco perimetral.

cercoperimetral1

 

En el mismo, ubicado en Salta y San Luis, primero se procedió al desmalezado y a la recolección de basura y escombros. Posteriormente, el Taller Móvil del municipio se trasladó hacia el lugar para poner el cerco perimetral que le da cierre definitivo  al baldío.

 

El Programa Basura Cero continuará el miércoles desde calle Gorriti a Talcahuano y desde Juncal a San Vicente. En tanto que jueves y viernes se continuará con el desmalezado de distintos puntos del departamento.

cercoperimetral2

Desde el Municipio se les recomienda a los vecinos no tirar basura en lugares no habilitados y sacar la misma a partir de las 21, horario en el que comienzan, de domingo a viernes, a circular los camiones recolectores.

14 marzo, 2017