Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Primer paso para llamado a concursos: inscriben para Junta de Selección

En el marco de la Ordenanza N° 6618/17 que establece el “Régimen de concursos para el ingreso y promoción en la Administración Municipal” de la Municipalidad de Godoy Cruz, el Municipio llama a inscripciones para integrar la Junta de Selección encargada de realizar los respectivos concursos. La inscripción para ser integrante de la Junta de Selección se realizarán los días 22 y 23 de marzo de 2017 en horario de 9 a 14hs en la Subdirección de Recursos Humanos.

 

placa concursos

Abren inscripciones para Junta de Selección, órgano encargado de realizar el procedimiento concursal.

 

¿Qué es la Junta de Selección?

La Junta de Selección es el Órgano encargado de realizar todo el procedimiento concursal, evaluando los antecedentes y capacidades de quienes se postulen para ingresar o ascender dentro de la Administración del Municipio.

 

¿Quiénes integran la Junta de Selección?

La junta de selección estará integrada por 5 (cinco) miembros titulares y 5 (cinco) suplentes, constituida por tres (3)  representantes del Departamento Ejecutivo, un (1) representante del Sindicato y un (1) representante del personal de planta permanente del municipio.

 

En esta oportunidad se elegirá un representante titular y un suplente del personal de planta permanente, no afiliado, elegido en forma directa por el mismo personal no afiliado.

 

La inscripción para ser integrante de la Junta de Selección se realizarán los días 22 y 23 de marzo de 2017 en horario de 9 a 14hs en la Subdirección de Recursos Humanos.

 

La Secretaría de Legal y Técnica invita a los interesados a inscribirse e informa que los requisitos son los siguientes:

 

-Ser personal de planta permanente de la Municipalidad de Godoy Cruz.

-No estar afiliado a ningún sindicato.

-Presentar DNI y fotocopia.

21 marzo, 2017