Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inscribite en el Voluntariado Legislativo

El miércoles 29 de marzo comienza una nueva edición del Voluntariado Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz. 

voluntariado

Teniendo como objetivo incrementar la participación ciudadana en los distintos niveles del Estado, el Voluntariado Legislativo se presenta como un espacio de aprendizaje del proceso de construcción de políticas públicas como así también como una instancia práctica de influencia política ciudadana.

 

La inscripción es únicamente online ( https://goo.gl/forms/FXwRvHcJQRXbuIyi1 ) y puede participar cualquier ciudadano/a mayor de 16 años de forma gratuita. No requiere conocimientos previos.

 

El Voluntariado Legislativo es una actividad que gana terreno. En Godoy Cruz a través de la ordenanza municipal 6591/16 se constituye como un espacio institucional propio del Honorable Concejo Deliberante. Por otra parte, con el trabajo de Fundación para el Desarrollo Cívico Ciudadano, el Voluntariado se territorializará este año en Luján de Cuyo y en Tunuyán.

voluntariado

 

En esta nueva edición godoicruceña, se contará con la participación especial de la Coordinadora de Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Ministerio del Interior de la Nación, Lic. Ana Daher, para el desarrollo de las actividades teóricas iniciales.

 

Para conocer la propuesta completa de trabajo puedes ingresar al siguiente link: https://goo.gl/8cRzSu.

 

Por consultas, comunicarse a voluntariadolegislativo@gmail.com.

23 marzo, 2017