Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Controles visuales para más de cien niños en Los Cerrillos

La iniciativa, a cargo de la dirección de Desarrollo Social y la Fundación Zaldivar, está destinada a niños de 6 a 12 años y se realiza en el jardín maternal Puentecito

 

controles-jardin-puentecito

Más de cien niños recibirán atención oftalmológica

 

Más de cien niños recibirán controles oftalmológicos en el jardín maternal Puentecito, ubicado en el barrio Los Cerrillos, de Godoy Cruz.

 

Los chicos del centro de apoyo del jardín y del asentamiento La Quebrada serán atendidos los días 27 y 28 de marzo, de 9 a 15.

 

La iniciativa, a cargo de la dirección de Desarrollo Social y la Fundación Zaldivar, está destinada a niños de 6 a 12 años y contempla la realización de estudios de rutina y específicos para quienes lo necesiten en las instalaciones del prestigioso instituto.

 

Este operativo territorial tiene como objetivo fortalecer las acciones de promoción, prevención y protección de la salud visual de niños y adolescentes y/o adultos mayores que no tengan cobertura social, que residan en el departamento y que carezcan de medios para acceder a un sistema de salud visual calificado.

 

controles jardin puentecito 1

La acción la realizan la dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la Fundación Zaldivar

27 marzo, 2017