Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Película “No me mates” y debate con Corina Fernández sobreviviente violencia familiar

corina fernandez

Cine debate sobre violencia familiar y proyección de la película y debate con Corina Fernandez


La Municipalidad de Godoy Cruz y la comisión de Género y Equidad del Concejo Deliberante  junto a la Asociación Civil HAY UNA SALIDA invitan a la proyección del film “NO me mates”.

El mismo se presentará, el viernes 31,  a las 19 hs en la Biblioteca+Mediateca Belgrano (Tomba 54) y narra la historia real de  Corina Fernández quien fue atacada con tres tiros  por su pareja.

Luego del film Corina Fernandez sobreviviente de ataque de violencia familiar y primer caso que fuera incorporado y a la vez  penado bajo el concepto de femicidio, ofrecerá una charla debate con el público.

La película está escrita y dirigida por Gabriel Arbós, con la actuación de Ana Celentano y Alejo García Pintos.

El objetivo del film y del posterior debate que se realizará con el público tienen que ver con promover el cumplimiento de los derechos de mujeres y niños, especialmente aquellos en situación de alta vulnerabilidad social, desde una perspectiva de género, favoreciendo la erradicación de todo tipo de violencia familiar con el fin de lograr la igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres, generando conciencia y sensibilidad en la sociedad acerca de la gravedad de la violencia en la familia.

29 marzo, 2017