Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Un equipo de la Muni de Godoy Cruz participará en el Desafío al Valle del Río Pinto

Representantes de la prestigiosa competencia ciclista de montaña estuvieron junto al intendente Tadeo García Zalazar y explicaron detalles del evento, que se realizará a partir del 30 de abril

 

competencia-rio-pinto-1

El intendente Tadeo García Zalazar

 

Representantes del Desafío al Valle del Río Pinto estuvieron este miércoles junto al intendente Tadeo García Zalazar para promocionar la prestigiosa competencia, que se realizará a partir del 30 de abril en esa localidad de la provincia de Córdoba y en la que participará un equipo de la Muni de Godoy Cruz dirigido por David Talavera.

 

“Vinimos a charlar con los bikers de la zona, que sabemos que son muchos los que viajan a año tras año. Es una carrera de 85 kilómetros por los caminos cercanos a La Cumbre, San Marcos Sierra”, explicó Jorge Alberto Moreno, uno de los organizadores.

 

Será la edición número 22 de lo que ya es un clásico para los pedalistas de Argentina y Latinoamérica. Juan Pablo Pereyra fue quien se subió a lo más alto del podio en 2016.

 

Moreno contó que “hace mucho un grupo de amigos tuvo la inquietud de hacer ciclismo de montaña y la idea fue creciendo año tras año. Fuimos potenciando las cosas que servían y depurando las que no. Hasta el momento llevamos más de 4300 inscriptos y esperamos que sean más”.

 

 

 

29 marzo, 2017