Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Pedro Aznar presenta su nuevo disco en el Plaza

“Contraluz” es el nombre de la nueva placa que, el próximo sábado 8, trae a Pedro Aznar y su banda a la sala mayor del departamento. El público mendocino tendrá una cita impostergable para deleitarse con el universo sonoro del aclamado músico y compositor.

aznar

Con entradas anticipadas ya a la venta en la boletería del Plaza, Pedro Aznar llega a Godoy Cruz para presentar “Contraluz”, su más reciente trabajo discográfico de estudio lanzado a mediados de 2016. En este concierto, uno de los más importantes exponentes del rock nacional recorrerá, además, obras de su amplia producción discográfica y versiones de otros autores que ya tienen un sello propio. Aznar estará acompañado por una banda formada por Alejandro Oliva (percusión); Julian Semprini (batería); Coqui Rodríguez (guitarras) y Fede Arreseygor en teclados.

 

El disco posee 13 canciones nuevas, compuestas por Pedro, con una amplia paleta de estilos que se nutre del pop, el rock, el folklore y la ranchera. Este trabajo cuenta con la participación especial de Omara Portuondo, en el bolero “Última pieza”. Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero de 2016. En junio presentó este flamante álbum en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, con un lleno total. Desde ahí, realizó 10 presentaciones en Chile y más de 50 shows en toda la Argentina.

 

2017 es un año muy especial para el ex Serú Girán porque cumple 35 años de carrera como solista. Por eso se encuentra preparando una edición discográfica especial, que consiste en un flamante box-set de lujo que abarcará toda su discografía.

 

La agenda
Día: Sábado 8 de abril.
Evento: Concierto de Pedro Aznar y presentación del disco “Contraluz”.
Hora: 22.
Lugar: Teatro Plaza (Colon 27).
Valor de las entradas: $300; $480 y $600.
Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

5 abril, 2017