Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

#AlTrabajoEnBici

El  10 de abril se adhiere al día del Trabajo en Bici. Godoy Cruz premió  a los empleados que concurrieron  a trabajar en este transporte y se sumaron a esta propuesta sustentable, quienes llegaron  pedaleando a su lugar de trabajo recibieron 300 pesos como premio.

11

Cada año más personas se suman a esta propuesta sustentable y saludable.

 

 

Fue alta la asistencia de personal,  que se sumó a esta inciativa desde distintos  puntos del departamento, con el propósito en la mayoría  de los consultados, de continuar con esta nueva conducta.

 

Además de sumarse al cuidado del medio ambiente, ahorrar dinero y  realizar actividad física,  esta propuesta  es tendencia en el mundo por los beneficios psicofísicos.

 

Bicicletas eléctricas

Godoy Cruz sigue fomentando el uso de la movilidad sustentable como una manera de cuidar el medio ambiente y de generar que las personas realicen actividad física. Por eso, la Municipalidad firmó un convenio para que los empleados puedan comprar bicicletas eléctricas en cuotas accesibles.

 

18

Tadeo García Zalazar precursor de esta tendencia ya instaló paradores de bicicleta.

“Firmamos un convenio con el banco Supervielle y Rodar Electric (Emov) para darle a los trabajadores una facilidad en el financiamiento con una tasa preferencial para que puedan acceder a su bici eléctrica, queremos incentivar el uso de este tipo de transporte”, contó el intendente Tadeo García Zalazar.

Otra de las novedades es que se instalarán paradores para que el personal pueda dejar sus bicicletas en lugares seguros y deje sus pertenencias en lockers.El gerente de la sucursal Godoy Cruz de Supervielle explicó: “Se le da una financiación muy competitiva para que puedan comprar las bicis. Son 24 cuotas sin interés, prácticamente, que se descontarán por bono. Con esto apoyamos el cuidado de la ecología, que es una de las políticas de la comuna”.

 

Por último, Juan Savage manifestó que Rodar Electric es “una Pyme de la Argentina que hace estas bicicletas, quienes la usan tienen la posibilidad de elegir cuándo pedalear y cuándo ser asistido por un motor. La idea es que lleguen al trabajo sin pedalear”.

 

10 abril, 2017