Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Semana Santa en el Calvario: servicios y cortes de calles

La Municipalidad de Godoy Cruz,  informó que desde el jueves 13 a las 12:00 y hasta las 23:00 del domingo 16  estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates en la zona del calvario que expendan alcohol, elaboren comida o comercialicen productos.

La prohibición abarca desde la Iglesia de La Carrodilla  hasta Puente Baigorria, y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha.

 

calvario 1

Es importante recordar que desde el jueves habrán cortes de tránsito en la zona. Estará prohibida la venta ambulante en toda la zona circundante a la Iglesia de Carrodilla.

Para ello, la dirección de Inspección General y Fiscalización realizará un operativo de control de venta ambulante en toda la zona circundante.

Asimismo el municipio pondrá a disposición de los fieles 16 baños químicos sobre calle San Alberto y Cervantes y Mariano Moreno y Cervantes.

Equipos de profesionales de la dirección de Salud, el jueves de 16 a 22 y el viernes de 9 a 20 realizarán controles de: riesgo cardiovascular, glucemia, colesterol y tensión arterial. Además se llevará adelante un operativo antigripal.

CORTES DE CALLES

Se informa también a los fieles que se dan cita por miles en esta fecha que habrán cortes generales de tránsito desde el jueves 13, a las 12 hasta el viernes 14 hasta las 23:00 que alcanzan las calles: Cervantes y Baigorria; Morales y Moreno, Morales y San Alberto; Morales y Carrodilla.

 

cortes calvario

RECOLECCIÓN EN SEMANA SANTA

La Dirección de Higiene Urbana informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en  Semana Santa se brindará con normalidad en todas las zonas del departamento, con excepción del sábado, único día de la semana que no se realiza la recolección en Godoy Cruz.

Informamos que la Municipalidad desarrollará un operativo de limpieza en  la zona del Calvario y alrededores  desde el lunes dada la gran afluencia de fieles que se convocan a cumplir su ritual de fe.

12 abril, 2017