Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Bici Tour Santo

bicitoursanto

Un recorrido por las iglesias del departamento

 

Godoy Cruz es una de las ciudades más importantes de la provincia de Mendoza, Argentina. Ubicada en el corazón del área metropolitana, ofrece una amplia y variada oferta cultural, gastronómica, comercial y paisajística con sus amplios espacios verdes y ciclovías que permiten su recorrido sustentable.

 

Este fin de semana santo podes realizar el bici tour que recorrerá “El camino de las 7 Iglesias” . El sábado 15, desde las 10 hs,  parte desde la plaza Independencia y 13.30 hs llega a la Estación “En la bici” de Parque Benegas.

_DSC0589

 

“En la Bici” es el programa que ofrece bicicletas gratis por una hora para recorrer por las ciclovías estos murales y disfrutar del paisaje. Las podes encontrar en las estaciones habilitadas:  http://www.godoycruz.gob.ar/sitio2/?page_id=21854

Recorriendo nuestra historia

Godoy Cruz cuenta con una rica historia relacionada con lo religioso y lo patrimonial. Para Semana Santa el circuito que nos lleva a diferentes espacios de nuestro departamento como El Calvario y la Iglesia de San Vicente Ferrer son un gran atractivo para todos los que están ávidos de conocer más sobre la historia de nuestra ciudad.

Como todos los años, uno de los lugares más convocantes de la provincia, en Semana Santa, es el Calvario. Para recibir a los miles de visitantes locales y a los turistas que llegan desde diferentes latitudes.

11 abril, 2017