Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Habilitaron un puesto de Autocarga de Red Bus en Barrio La Gloria

Godoy Cruz junto a la  Secretaría de Servicios Públicos presentó un nuevo sistema de autocarga de Red Bus, ubicado en la Comisaría 52 del barrio La Gloria, ubicada en Rawson y Favaloro.

 

C9nvnqmXsAA8ReD

 

En la oportunidad el intendente de Godoy Cruz,  Tadeo García Zalazar junto al Secretario de Servicios Públicos  Sergio Marinelli, y el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios departamental Diego Coronel   dejaron habilitada  esta terminal que brindará servicio las 24 horas, posibilitando cargar sin límite.

 

El jefe comunal explicó que “la terminal de autocarga en el barrio La Gloria  es la segunda que se instala en el departamento, la otra está ubicada en la comisaría del Barrio la Estanzuela en Olmos Zarate y Lago Hermoso brindando atención a los vecinos del oeste”

index

“En los fines de semana los negocios de los barrios deben pre pagar las cargas, y muchas veces prefieren utilizar ese dinero para comprar mercadería. Por esto solo permiten cargar poco dinero en las tarjetas”, argumetó Marinelli.

 

Además, no hay límite para acreditar más viajes y, si se corta la energía eléctrica en el lugar donde está instalada, la terminal tiene una batería. “El mantenimiento está a cargo de la empresa que presta el servicio de prepago”, agregó el funcionario.

17 abril, 2017