Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Visitas guiadas al Municipio para alumnos de escuelas primarias

En el mes de abril comenzó el “Programa de Visitas Guiadas al Municipio”.  Las mismas están destinadas a alumnos de escuelas primarias del departamento.

Visitas guiadas a la Municipalidad de Godoy Cruz

 

 

A cargo de docentes de la Dirección de Educación, del Honorable Concejo Deliberante y de la Dirección de Planificación Urbana y Medio Ambiente, los paseos consisten  en un recorrido por distintas dependencias municipales, donde además reciben información sobre el organigrama municipal, funciones y autoridades, se dan a conocer ordenanzas de interés de los niños y de las escuelas, como así también se aborda la historia del departamento mientras se observan algunos edificios declarados como Patrimonio Cultural.

La problemática de la contaminación ambiental y las formas de colaborar con el medio ambiente, son otros temas que se incluyen en las charlas, con una merienda y material informativo.

La primera escuela en visitarnos fue la escuela N°1-016 Petrona G. de Burgoa, alumnos de 3°A y 3°B, acompañados de sus docentes Mariana Barud y Cintia Prado. Las visitas se realizan los días viernes y continúan hasta el mes de noviembre.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Educación Tel. 4429338/9357 o al mail educación@godoycruz.gov.ar o educaciongodoycruz@gmail.com

 

25 abril, 2017