Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Estas son las ofertas laborales

Producción y Empleo informa las ofertas laborales  hasta el 2 de mayo. Los interesados deberán presentarse en el ala Norte del Hiper Libertad, de 8 a 14 hs.

 

COCINERO PROFESIONAL

Persona graduada de la carrera de gastronomía. Edad de 20 a 46 años (excluyente) para centro de día. Es excluyente poseer experiencia en cocina para empleados o comedor, para más de 60 personas diarias.

docente

Docente especial, encargados líneas de caja, costurera/o, técnico mecánico indutrial, jefe de administración, cuidado persona mayor.

SUPERVISORA DE LÍNEA DE CAJA

Mujer entre 25 a 40 años con experiencia en caja y en manejo de personal con gente a cargo. Secundario completo excluyente. Disponibilidad horaria full time.

 

ENCARGADO DE SUCURSAL

Hombre entre 30 a 45 años con experiencia en manejo de personal con gente a cargo. Secundario completo excluyente. Disponibilidad horaria full time.

 

ADMINISTRATIVA DE SALUD

Mujer de 25 a 40 años con experiencia mínima de 3 años en clínicas y sector salud. Manejo avanzado de paquete office, Internet y redes sociales.

 

CUIDADO DE PERSONA MAYOR

Mujer de 25 a 60 años con experiencia en cuidado de ancianos Disponibilidad para trabajar los fines de semana 48 hs seguidas.

 

COSTURERA/O

Mujer u hombre con experiencia en costura y manejo de maquinas de cocer industriales básico. Disponibilidad full time. Secundario completo preferentemente.

 

TÉCNICO MECÁNICO INDUSTRIAL

Hombre recibido de técnico mecánico industrial, de 25 a 45 años con experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.

 

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Persona mayor a 30 años graduada de las carreras Licenciatura en administración o Contador Público Nacional. Experiencia mínima de dos años con al menos dos personas a cargo.

 

DOCENTE ESPECIAL

Se busca docente para jardín maternal, con disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno mañana o tarde. Se requiere ser graduado de carrera afín al puesto.

 

26 abril, 2017