Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convenio de cooperación mutua entre Godoy Cruz y Quillota

La Municipalidad de Godoy Cruz firmó un convenio con la I. Municipalidad de Quillota, con el fin de promover la mutua cooperación, el Turismo Social e Intercambios Sociales y Culturales.

WhatsApp Image 2017-04-26 at 14.03.14

Se firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Godoy Cruz y de Quillota

Los intendentes Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, y Luis Mella Gajardo, de Quillota, Chile, se reunieron para firmar un convenio de mutua colaboración ya que “compartimos intereses comunes, como las energías sustentables, la necesidad de convertirnos en ciudades inteligentes y futuros acuerdo que podemos implementar desde el punto de vista social, cultural y deportivo”, detalló el jefe comunal godoicruceño.

En tanto su par chileno dejó la invitación para participar del 3º Encuentro Internacional de Municipios por la Felicidad, Bienestar y Comunidad, que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en esa ciudad. Además, invitó a los mendocinos a acercarse a Quillota, que tiene “una activa vida turística y comercial, atractiva para quienes tienen como objetivo visitar nuestro país en viajes de negocios o placer”, explicó Mella Gajardo.

WhatsApp Image 2017-04-26 at 14.03.12

En el encuentro estuvieron presentes además los directores de Turismo y de Desarrollo Institucional de la Municipalidad de Las Heras, Guillermo Barletta y Adrián Pocognoni, respectivamente, quienes fueron los anfitriones de los funcionarios del país trasandino. Por Godoy Cruz además, se encontraban el Presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo, los secretarios de Gobierno y de Legal y Técnica, Ricardo Tribiño y Fabricio Cuaranta, respectivamente, y por la Municipalidad de Quillota, el Concejal Marco Vergara y el director de Turismo Patricio Jofré.

27 abril, 2017