Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Gran labor de la Muni de Godoy Cruz en Río Pinto

El equipo violeta tuvo ciclistas en distintas categorías. Los once bikers que viajaron a Córdoba, entre los cuales se encontraba Tadeo García Zalazar, finalizaron la dura prueba de 85 kilómetros.

 

ciclismo3

 

El Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más grande de Argentina y que se desarrolla desde hace 22 años en La Cumbre, Córdoba, era uno de los principales objetivos del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz para este calendario 2017.

 

Y más allá de los resultados en cada una de las categorías, donde hubo ciclistas que vistieron la casaca violeta, el objetivo fue cumplido ya que los 11 competidores lograron cruzar la línea de meta tras 85 durísimos kilómetros.

 

ciclismo2

 

El equipo estuvo compuesto por el intendente Tadeo García Zalazar, el presidente del Concejo Deliberante César Cattaneo, David Talavera (234 en Master A1), Cecilia Orueta (154 en Damas B), Daniela Nuarte (124 en Damas A), Mariano Paz (611 en Master B1), Rafael Delvecchio (82 en Master B1), Bruno Contreras, Matías López, Sebastián Apablaza y Claudia Luna (127 en Damas A).

 

Matías López y Sebastián Apablaza, dentro de la categoría Elite, la más importante y la cual fue ganada por el sanrafaelino Germán Dorhmann, finalizaron en los puestos 51 y 37, respectivamente.

 

ciclismo1

 

El mejor puesto alcanzado por el equipo de Godoy Cruz fue la vigésimo segunda colocación del juvenil Bruno Contreras.

 

Por su parte, el intendente Tadeo García Zalazar finalizó en el puesto 449 de la Master B1, categoría donde participaron 883 inscriptos. A su vez, César Cattaneo culminó 615 en la misma agrupación.

 

ciclismo4

2 mayo, 2017