Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los vecinos ya disfrutan de la renovada plaza José Hernández

Niños, adultos y abuelos disfrutaron del acto de reinauguración, que fue encabezado por el intendente Tadeo García Zalazar

 

plaza jose hernandez gc 10

Los vecinos participaron del acto de reinauguración

 

 

Godoy Cruz sigue remozando sus espacios públicos. Esta vez, fue el turno de la plaza José Hernández, ubicada en Cerro Catedral y Caseros del barrio V° Plan de Agua y Energía.

 

Niños, adultos y abuelos disfrutaron del acto de reinauguración, que fue encabezado por el intendente Tadeo García Zalazar, quien destacó que “se trata de la décima plaza en ser refaccionada durante la gestión, esperamos que los vecinos la disfruten y la cuiden”.

 

La Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos trabajó en el acondicionamiento de este espacio, que incluye nuevos senderos y banquinas laterales internas en piedra bola. Además de un pergolado central y otro que alberga la gruta de la Virgen.

 

plaza jose hernandez gc 2

Juegos para los niños

 

En el costado norte se habilitará una calle peatonal con dirección este-oeste a fin de colaborar con la circulación y comodidad de los vecinos. Además, se colocaron torres de iluminación en altura, bancos, mesas y sillas que invitan a compartir.

 

El Jefe comunal también invitó a los vecinos de la zona a los actos por el 162º aniversario del departamento, que incluirán distintas actividades durante todo el mes de mayo.

 

plaza jose hernandez gc 12

La plaza se ubica en el barrio V° Plan de Agua y Energía.

 

plaza jose hernandez gc

Hay nuevos senderos

 

plaza jose hernandez gc 1

Plaza José Hernández

 

plaza jose hernandez gc 3

Muchos vecinos disfrutaron de la tarde del viernes en el remozado espacio público

 

plaza jose hernandez gc 5

El intendente Tadeo García Zalazar junto a los vecinos de la zona

5 mayo, 2017