Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz cumple años e invita a los vecinos a conocer su historia de una manera particular

La Municipalidad le propone a quienes caminen por las calles lindantes a la Plaza, “seguir los pasos” hacia diferentes puntos emblemáticos del departamento

 

conoce la historia de gc

La historia de Godoy Cruz, de una manera particular

 

Godoy Cruz cumple 162 años y una de las propuestas para vecinos, turistas y visitantes en general es que conozcan la historia del departamento de una manera particular. Siguiendo los pasos hacia distintos puntos icónicos.

 

Quienes caminen cerca de la Plaza, encontrarán en las veredas textos con el origen y significado de edificios históricos, espacios públicos y monumentos. La iniciativa pertenece a la subdirección de Turismo.

 

El Honorable Concejo Deliberante, la iglesia San Vicente Ferrer, el espacio verde Luis Menotti Pescarmona y el monumento de Tomás Godoy Cruz son algunos de los lugares más representativos de estas tierras y de los, que quienes quieran, podrán conocer con más detalle.

 

El departamento del Gran Mendoza celebra su aniversario de esta manera y con diferentes celebraciones, que se extenderán a lo largo de todo el mes de mayo.

 

La Velada, el festival Cantar Opinando y el San Vicente Jazz serán los mayores atractivos culturales y los que convocarán grandes artistas, como Pocho Sosa, Víctor Hugo Cortez, Patricia Cangemi e invitados especiales, como el Chaqueño Palavecino y Yamila Cafrune.

 

conoce la historia de gc 1

El HCD, uno de los edificios más emblemáticos de Godoy Cruz

10 mayo, 2017