Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El barrio Supe cuenta con un remodelado espacio verde

Se trata de la Plaza Lineal ubicada en Talcahuano y Chaco. El acto fue encabezado por el intendente Tadeo García Zalazar y contó con la presencia de la reina departamental Daniela André. Fotos

 

plaza supe 1

Se inauguraron las obras en la plaza Lineal del barrio Supe

 

Los vecinos del Barrio SUPE de Godoy Cruz están de festejo. Es que este miércoles se dio por inaugurada la obra de la plaza lineal que bordea las calles Talcahuano y Chaco de ese sector del departamento.

 

Entre mates y tortas fritas, vecinos del barrio, de los que se destacó la figura de la reina Daniela André, compartieron con el intendente Tadeo García Zalazar, quien se mostró orgulloso al dar por inaugurada la décima obra de renovación de un espacio verde godoicruceño en lo que va del año.

 

plaza supe 9

Los vecinos disfrutando del nuevo espacio

 

“Cada vez que recuperamos un espacio verde, recuperamos un espacio para que se encuentren las familias y los vecinos. Queremos que sean ocupados la mayor cantidad de horas posibles. Los espacios son de la gente y para la gente”, destacó el intendente.

 

Y agregó: “Cada vez tenemos más espacios verdes. De hecho, acá cerca (por Talcahuano y San Vicente), comenzamos dos obras complementarias como lo son la recuperación total del bulevar y la ciclovía que conectará el oeste con el este del departamento”.

 

Este espacio verde, de 50 metros de ancho por 300 de longitud cuenta a lo largo de su recorrido con sitios de descanso con bancos y sillas de hormigón, pérgolas y un sector recreativo con juegos para niños.

 

plaza supe 2

Tadeo García Zalazar junto a la reina departamental Daniela André

 

Además, se destaca un circuito para ejercitación y nuevos senderos aprovechando la longitud del espacio. En este sentido, se readecuaron los forestales añosos de este paseo y se incorporaron nuevas especies. También se colocó iluminación antivandálica.

 

En una segunda etapa, las tareas continuarán en la zona, con el reacondicionamiento de la plaza de los músicos en el  sector oeste del barrio, que luego se unirá urbanísticamente con el bulevar San Vicente jerarquizando la zona y convirtiéndola en un verdadero paseo.

 

plaza supe 4

Juegos en la plaza

 

plaza supe 8

Otra plaza fue remodelada

 

plaza supe 10

La plaza mide 50 metros de ancho por 300 de longitud

10 mayo, 2017