Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se conformó la primera mesa participativa de diversidad sexual del departamento

La actividad estuvo enmarcada en el Plan Estratégico de Derechos Humanos, un espacio de encuentro para proponer consultas y desarrollar un trabajo en conjunto

 

mesa diversidad sexual

Se conformó la primera mesa participativa de diversidad sexual del departamento

 

Este lunes se reunieron referentes de diferentes organizaciones sociales con autoridades municipales para participar de la primera mesa participativa de diversidad sexual del departamento. La actividad estuvo enmarcada en el Plan Estratégico de Derechos Humanos, un espacio de encuentro para proponer consultas y desarrollar un trabajo en conjunto.

 

El próximo 17 de se conmemora el Día Internacional Contra la Discriminación por Orientación Sexual, por esa razón se diagnóstico de cómo están las diferentes organizaciones y asumieron el compromiso de reunirse mensualmente para analizar lo que se está realizando y futuros proyectos.

 

En la mesa estuvieron presentes Diego Pedernera(Omin) , Victoria Martínez m(Mujeres Trans Mza), Amanda Gómez(Mza Lgbt), Valentina Ochoa y Beatriz Silva.

 

También participó Martín Appiolaza, director de Prevención, Participación Comunitaria y DDHH; Rosana Palazzi (Mujer y Diversidad Godoy Cruz); Fernanda Urquiza, coordinadora provincial de Diversidad Sexual y Daniel Di Giuseppe, delegado de la INADI.

 

15 mayo, 2017