Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Parque de servicios en Polideportivo Los Paraísos

Hoy de 10 a 15, en el Polideportivo Los Paraísos, ubicado en Rivadavia y Los Aguaribay, se pondrá a disposición de los vecinos del barrio una nueva edición del Parque de Servicios. En la oportunidad, las distintas direcciones municipales estarán presentes ofreciendo asesoramiento e información de distintos programas.

WhatsApp Image 2017-05-16 at 13.07.56

Parque de servicios

Los habitantes de la zona podrán beneficiarse  con la feria del ahorro,  los servicios de talleres y capacitaciones de la Oficina de Empleo, la posibilidad de tomarse la presión y consultar riesgo cardiovascular en el  consultorio móvil  de la dirección de Salud, obtener información sobre políticas habitacionales de la dirección de Vivienda, conocimientos sobre ayuda social de la dirección de Desarrollo Social y Fortalecimiento Comunitario, y orientación sobre las actividades que la dirección de Deportes pone a disposición de toda la comunidad.

 

Este compendio de servicios se ofrecerá todos los meses, en diferentes zonas del departamento, actividades que serán puestos en conocimiento de los vecinos con suficiente anticipación

17 mayo, 2017