Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

En “La Estación” hay talleres de folclore y teatro para los más chicos

Los primeros se dictan lunes y miércoles, de 14:30 a 16; y los segundos los jueves, de 18.30 a 20

 

_DSC6415

La Estación ofrece diferentes actividades para los chicos

 

La Estación de Niños y Niñas ofrece talleres de folclore y teatro para los más chicos. Los primeros se dictan lunes y miércoles, de 14:30 a 16; y los segundos los jueves, de 18.30 a 20.

 

Las clases de folclore están destinadas a niños de 6 a 12 años. Mientras que las de teatro son para el rango etario entre 8 y 14.

 

También siguen los espectáculos, juegos y distintas propuestas relacionadas con el arte y las manualidades, como vivero y pintura.

 

Los horarios y días durante el quinto mes del año son: de martes a viernes para instituciones que trabajen con la infancia (escuelas, jardines, etc), previa inscripción al 4429374 / 79. sábados y domingos, de 16.30 a 18.30 para público en general.

 

La Estación nació como parte de las actividades de promoción de los derechos educación, juego y recreación de niñas y niños impulsadas desde la Dirección de Desarrollo Social en colaboración con la Asociación EDELIJ y la Fundación Antisopa. Se trata de un espacio que concentra una serie de dispositivos que apuntan a lograr una experiencia lúdica, creativa, educativa y colectiva.

 

Este propuesta tiene como escenario el Parque Benegas (Parque Benegas, Av. del Trabajo y Panamericana) y se ha consolidado como un espacio gratuito para la familia con una serie de dispositivos en los que se trabajan distintas temáticas.

 

talleres la estacion 1

 

talleres la estacion

16 mayo, 2017