Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Necesitás empleo? Estas son las ofertas laborales

Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz informa a los vecinos del departamento que se encuentran disponibles nuevas ofertas laborales.Los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad el próximo lunes de 8.30 a 13.30 con curriculum vitae.

COSTURERA/O

Mujer u hombre con experiencia en costura y manejo de maquinas de coser industriales básico. Disponibilidad full time. Secundario completo preferentemente.

costurera industrial

Los interesados deberán concurrir al ala Norte del Hiper Libertad el próximo lunes de 8.30 a 13.30 con curriculum vitae.

 

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Persona mayor a 30 años graduada de las carreras Licenciatura en administración o Contador Público Nacional. Experiencia mínima de dos años con al menos dos personas a cargo.

 

DOCENTE ESPECIAL

Se busca docente para jardín maternal, con disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno mañana o tarde. Se requiere ser graduado de carrera afín al puesto.

 

ADMINISTRATIVO

Hombre hasta 35 años con experiencia mínima de 2 años como administrativo en el sector compras y facturación. Disponibilidad horaria full time. Secundario completo excluyente.

 

ENCARGADA/O DE BAR

Edad hasta 45 años. Secundario completo excluyente. Experiencia mínima de dos años como encargado de personal (mínimo tres personas a cargo) dentro rubro gastronómico, y experiencia en administración y gestión. Se valorará experiencia en grandes cadenas de comida rápida. Disponibilidad horaria nocturna.

18 mayo, 2017