Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Renuevan colectores cloacales en barrios del Oeste

Esta obra consiste en la renovación de colectores cloacales en barrios de la zona de los distritos Sarmiento y Villa Hipódromo, al oeste de Godoy Cruz.

Para llevar adelante esta renovación se invirtieron 16 millones de los cuales el 70% se desprende del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento que lleva adelante ENOHSA perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación y el 30 % con aporte de la provincia de Mendoza.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar recibió a las autoridades de Nación y Provincia con el objetivo de visitar las tareas de renovación del colector Barrio Suarez de Godoy Cruz, en Einstein y La Plata, que abarca los Barrios Suarez / Bancario.

1585a7ed-aef0-41a2-b659-7010cd3aac7b

El Secretario de Ambiente, Obras y Servicios de Godoy Cruz, Diego Coronel junto al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Natalio Mema; el Presidente de AYSAM Richard Battagion y Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli, recibieron al Administrador de ENOHSA Ing. Luis Germán Jahn

En la oportunidad el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios de Godoy Cruz, Diego Coronel junto al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Natalio Mema; el Presidente de AYSAM Richard Battagion y Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli, recibieron al Administrador de ENOHSA Ing. Luis Germán Jahn para recorrer las nuevas redes colectoras del departamento.
El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Natalio Mema dijo que “estas tareas ya están con avance del 76% y contempla 5 km de colectores cloacales, estamos realizando una renovación total del sistema cloacal”.  Anticipó que “estas tareas son el principio de una serie de mejoras de las instalaciones sanitarias del departamento y otras que realizaremos en otros puntos de la provincia”
Por su parte el titular de obras de Godoy Cruz Diego Coronel explicó que “estos trabajos, son muy importantes ya que benefician a 3000 habitantes del departamento” y agregó “la necesidad surgió de los numerosos colapsos detectados en redes cloacales antiguas de hormigón ejecutadas hace más de 50 años en la zona de los Barrios Suarez, San Ignacio, Judicial, Vandor y Serrano”

c2267a70-0b98-4465-95b5-849b7edfee9c

Estas tareas benefician a 3000 habitantes del departamento

 

18 mayo, 2017