Webmail  


El miércoles 24, los móviles judiciales estarán en distintos puntos de Godoy Cruz

El miércoles 24, los móviles judiciales se instalarán en Villa Hipódromo y en el barrio La Estanzuela, de 9 a 12, para brindar asesoramiento jurídico gratuito. Los vecinos del departamento podrán consultar, de forma anónima y gratuita, cualquier duda que tengan en materia Civil, Penal, Laboral, Registral y de Familia, entre otros.
 
moviljudicial-gc

Móviles judiciales de 9 a 12

Se trata de dos vehículos móviles (del Poder Judicial de Mendoza) transformados en oficinas ambulantes que recorren los distintos puntos de la provincia. Uno se ubicará en Paso de los Andes y Derqui y el otro en calle Lago Hermoso, del barrio La Estanzuela.
Los vecinos podrán consultar –en forma anónima - sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.Además, podrán contar con profesionales de la Dirección de Defensa del Consumidor para atender las inquietudes que surjan relacionadas con cada una de estas áreas.
Asesoramiento en toda la provincia:  Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia. Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer "Dra. Carmen María Argibay", Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia. Para mayor información comunicarse con  Élida nchez 261 5546406, Ivana Indovino 261 5591888, Alejandra Rodriguez 261 3621334, Silvia Álvarez 261 3364277.