Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Facundo Manes habló del “valor del conocimiento” en un Plaza repleto

El reconocido neurólogo, que fue declarado Huésped de Honor de Godoy Cruz, expuso ante casi mil personas en la sala mayor del departamento

 

facundo manes teatro plaza

Facundo Manes en el Plaza

 

“El conocimiento debe ser el motor de la sociedad y es esta la que debe presionar para lograrlo”, dijo Facundo Manes durante la charla que dio en el Cine Teatro Plaza este viernes ante casi mil personas.

 

El reconocido neurólogo, que fue declarado como Huésped de Honor de Godoy Cruz por el intendente Tadeo García Zalazar, contó cómo funciona el cerebro humano, habló de la importancia de la cultura para el crecimiento de un país, de cómo las “emociones guían nuestra conducta” y del valor de “cómo recordamos las cosas que vivimos”.

 

“Como país necesitamos nuevos paradigmas. Y creo que el gran paradigma debe ser el conocimiento”, dijo.

 

facundo manes teatro plaza 2

La sala llena

 

Previo a su exposición en la sala mayor de los godoicruceños, Manes junto al Jefe comunal firmaron un convenio de trabajo colaborativo con la fundación Educación para Poder y recibió como obsequio una camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba.

 

El concurrido evento se realizó en el marco del Ciclo de Charlas “Educar en Valores para la Convivencia Ciudadana”, organizado por la Municipalidad.

 

facundo manes teatro plaza 4

Facundo Manes junto al intendente Tadeo García Zalazar

 

facundo manes teatro plaza 5

Con la camiseta del Tomba

 

19 mayo, 2017