Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cinco podios para la Muni de Godoy Cruz en la Copa Mendocina de mountain bike

El equipo de mountain bike de la Municipalidad de Godoy Cruz tuvo una destacada actuación en la segunda fecha de la Copa Mendocina Toyota Yacopini que se desarrolló en el departamento de San Carlos sobre una extensión de 55 kilómetros.

mountain1

 

Los biker de camisetas violetas alcanzaron cinco podios en las diferentes categorías, lo que marca el crecimiento del equipo comandado por el experimentado David Talavera.

 

En categoría B2, Carlos Escudero alcanzó el primer puesto relegando a Marcelo Garro y Javier Maseto al segundo y tercer puesto, respectivamente. En esta categoría ingresó en cuarto lugar el inoxidable Rafael Del Vecchio, hombre que corre con los colores municipales.

mountain2

 

Sebastián Apablaza (11º en la general) se adjudicó el segundo puesto en categoría Elite, la más importante de la competencia, la cual fue ganada por el sanrafaelino Gonzalo Gili. El tercer lugar del podio fue ocupado por José Olarte.

 

El Máquina Talavera (décimo en la clasificación general) alcanzó el segundo escalón del podio en A1, categoría ganada por Hugo Pernini. El tercer lugar del podio fue para Lucas Jara.

mountain3

Entre los menores, Francisco Del Vecchio alcanzó el quinto puesto. Esta categoría fue para Gabriel Godoy (1), Roberto Ruarte (2) y Lautaro Rodríguez (3).

mountain4

A su vez, el intendente Tadeo García Zalazar terminó en el puesto 17 en la categoría B1 donde se inscribieron 80 competidores y la cual fue ganada por Gabriel Sudatti.

 

El equipo estuvo integrado por Claudia Luna, Cecilia Orueta, Daniela Nuarte, Rafael Delvecchio, Francisco Delvecchio, Alejandro Arco, Tadeo García Zalazar, Matías López, Sebastián Apablaza, Germán Moreno, Carlos Escudero y David Talavera.

mountain5

22 mayo, 2017