Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Llega la 2° Expo Ambiental en el Parque San Vicente

placa expo ambiental

Entrada libre y gratuita.No se suspende por mal tiempo.

 

Godoy Cruz te invita a la  2° Expo Ambiental, que se realizará  este viernes y sábado, de 9:00 a 17:00, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con el fin de poner en valor aquellas empresas, artesanos y productores que trabajan con una visión sustentable.

 

programa expo ambiental

El evento se desarrollará en  una carpa calefaccionada en el ala oeste del Parque San Vicente, en la instersección de Italia y El Nihuil, por lo que no se suspenderá por mal tiempo.

 

talleres expo ambiental

Estarán presentes en el lugar stands de energías alternativas,  innovación tecnológica, charlas/debates,  comida saludable, muestra de artesanos y productores verdes.

programa 3 de junio

 

La expo tiene como objetivo mostrar el trabajo que llevan adelante  el municipio y las empresas que trabajan por una ciudad amigable con el ambiente. Además la feria persigue un fin educativo y formativo  ya que prestigiosos profesionales brindarán cada una hora charlas sobre su experiencia, tanto con tratamiento de aguas grises como con energía limpia domiciliaria y reciclado.

 

taller expo 3 de junio

Participarán de dicho evento Instituciones Provinciales, Nacionales y Locales, también empresas vinculadas al Ambiente y artesanos del medio, junto a Municipios del Gran Mendoza.

1 junio, 2017