Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La obra “Abrí los ojos porque el amor no es ciego” fue vista por alumnos del secundario

En el marco del Programa de Prevención y Erradicación de Violencia en el Noviazgo, el equipo de Políticas Socioeducativas y la Dirección de Educación, de la Municipalidad de Godoy Cruz, organizaron de forma gratuita, este viernes 26 de mayo  la puesta en escena de la obra “Abrí los ojos porque el amor no es ciego”  destinada a alumnos de 3º, 4º y 5º año de nivel secundario. Mas 450 alumnos de escuelas secundaria de Godoy Cruz, disfrutaron de la obra en el Cine Teatro Plaza.
IMG_6290

La propuesta es continuar el trabajo en las aulas mediante la realización de cortos audiovisuales sobre la temáticas abordada. Posteriormente los trabajos participaran de un concurso.

El objetivo fue generar acciones preventivas a fin de construir espacios de intervención, reflexión y sensibilización en torno a la violencia en las relaciones de noviazgo, fijándose como meta avanzar en el camino de la erradicación de la misma. Esta temática se está trabajando en forma articulada con el Programa Educación Sexual Integral (ESI).
IMG_6282

Gran cantidad de estudiantes asistieron a esta obra que tiene como fin generar conciencia y evitar la violencia.

La propuesta es continuar el trabajo en las aulas mediante la realización de cortos audiovisuales sobre la temáticas abordada. Posteriormente los trabajos  participaran de un concurso

29 mayo, 2017