Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se lanzó la edición 2017 del programa Godoy Cruz + Vos

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Secretaría de Hacienda y las direcciones de Rentas y Educación, presentó el programa Godoy Cruz + Vos 2017, un programa que apunta a que los alumnos de los colegios, más sus familias, aprendan sobre acciones tributarias.

GodoyCruz+Vos

La cita fue en la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, donde estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Miguel Catalano; la directora de Rentas, Victoria Panella; la directora de Educación, Mabel Rosales Lavalle; y docentes de distintos colegios del departamento.

 

Godoy Cruz + Vos 2017 está destinado a escuelas primarias y secundarias y a los vecinos del departamento, teniendo vigencia del mes de junio al mes de octubre, fecha en la que se darán a conocer a los ganadores de los distintos ejes.

 

Los cuatro ejes para este 2017 serán: Municipio Sustentable, Educación Tributaria, Medio Ambiente y Acción Social Solidaria y Godoy Cruz Sabe.

 

  • Municipio Sustentable: está destinado a escuelas primarias públicas y privadas. Se premiará a alumnos con 10 tablets; a padres con exenciones en Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz; y a colegios con premios a elección (computadora, equipo de sonido o pintura).

 

  • Educación Tributaria: destinado a los penúltimos años de los colegios secundarios públicos y privados de Godoy Cruz. A través de juegos, se busca introducir a los jóvenes en la realidad municipal, en la cultura tributaria y la protección del medio ambiente. Los premios serán 100 mil pesos para viaje de estudio; buzos o camperas de promoción; y materiales para confeccionar la bandera del último año. El colegio ganador también será premiado.

 

  • Medio Ambiente y Acción Social: Es para el último año de los secundarios públicos y privados del departamento. Se premiará a los equipos que más tapitas PET recolecten a lo largo del concurso. Además, deberán llevar adelante la realización de una huerta orgánica. El equipo ganador será premiado con 100 mil pesos para la cena de egresados; el segundo con el show de una banda para la cena de egresados; y para el tercero un paseo en batea. La escuela del equipo ganador también será premiada.

 

  • Godoy Cruz Sabe: Está destinado para los vecinos del departamento. Este eje se basa en un juego de preguntas y respuestas. En los CAU, en las oficinas del Híper Libertad y en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir, se apostarán ruletas con colores que estarán vinculados a preguntas de cultura, geografía, historia e interés general de Godoy Cruz.

29 mayo, 2017