Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Semana de concientización: “No maltrato al Adulto Mayor”

En el marco de la semana del “No maltrato del Adulto Mayor”  la dirección de Desarrollo Social organizó un espectáculo artístico y musical en el Cine Teatro Plaza, con la presencia de más  20 centros de jubilados del departamento.

Durante la tarde  más de 100 e Adultos Mayores disfrutaron del balet municipal, el show new york, y del elenco de baile Sangre Cuyana. Las actinvidades finalizaron con un baile de los adultos al compás del show del cantante Bentelé.
Las actividades continúan el viernes 16, con la charla de asesoramiento de delitos tecnológicos a desarrollarse en la B+M  desde las 10 hs y el sábado con las actividades artísticas de cierre en la plaza departamental a partir de las 15 hs con taller de milonga, el show de las abuelas esperas, el toque de la banda de la policía y actuaciones de parejas de folklore. Cabe destacar que estas actividades  programadas para el sábado 17 se suspenden por alerta metereológico por zonda

 

index

Abuelos participaron de un espectáculo artístico y musical en el teatro plaza.

 

El maltrato de las personas mayores es un problema social mundial que afecta la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores en todo el mundo, por ello es que la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 66/127, designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.

 

 

adultos mayores en el plaza 7

Semana del No Maltrato al Adulto Mayor

 

 

16 junio, 2017