Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz inauguró su cuarta parada lectora, donde se pueden descargar libros digitales

Está ubicada en calle Colón al 330 y lleva el nombre de la escritora local Rosa Antonietti Filippini

 

nueva parada lectora 2

La nueva parada lectora, ubicada en calle Colón al 330

 

El departamento tiene una nueva parada lectora. Los vecinos que se tomen el colectivo en la calle Colón al 330 podrán descargar libros de manera digital, a través de un código QR, y sumergirse más en la literatura local y latinoamericana.

 

Durante la inauguración, realizada este martes y en el marco de la cuarta edición de la Semana de las Letras, el homenaje fue para la escritora godoicruceña Rosa Antonietti Filippini.

 

“El objetivo es que el Municipio trate de educar con acciones culturales concretas en la calle. Por ejemplo, con el Concurso de Letras Jóvenes, para que los chicos se animen a escribir o las tareas que lleva adelante la B+M Manuel Belgrano”, contó el intendente Tadeo García Zalazar.

 

nueva parada lectora 1

Tadeo García Zalazar junto a la reina Daniela André, el director de Cultura Claudio Fragapane y el jefe de la B+M Marcelo Quevedo

 

Se trata de la cuarta parada lectora que hay en el territorio. Las otras se ubican en la calle Tomba (frente a la Mediateca), Maipú (y San Martín) y en Sarmiento y Cervantes (esquina suroeste. Todas tienen diferentes temáticas.

 

El acto contó con la presencia de familiares de Rosa Antonietti Filippini. También estuvieron presentes el secretario de Cultura Diego Gareca, el presidente del HCD César Cattaneo, secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel, el director de Cultura de Godoy Cruz Claudio Fragapane, el jefe de la Biblioteca Marcelo Quevedo, entre otros.

 

 

nueva parada lectora

La nueva parada lectora

 

 

13 junio, 2017