Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Clausuraron un boliche clandestino en Godoy Cruz y nueve personas quedaron detenidas

El local, ubicado en San Martín Sur al 1085, fue allanado durante la madrugada de este sábado por efectivos policiales, que fueron acompañados por inspectores de la Municipalidad

 

boliche clausurado 1

El local fue clausurado durante la madrugada de este sábado

 

 

Clausuraron un boliche clandestino en Godoy Cruz y nueve personas quedaron detenidas. El local, ubicado en San Martín Sur al 1085, fue allanado durante la madrugada de este sábado por efectivos policiales, que fueron acompañados por inspectores de la Municipalidad.

 

El establecimiento funcionaba como after, un local bailable no habilitado, luego de que los boliches de la zona terminaban con su actividad. Se cobraba una entrada aproximada de 150 pesos, se vendían bebidas alcohólicas y se permitía el ingreso de menores de edad.

 

El local clandestino había recibido numerosas denuncias pero no se había podido avanzar con el procedimiento judicial para su intervención.

 

Durante la madrugada del sábado, una vez producido el allanamiento, el personal policial convocó a inspectores de la municipalidad de Godoy Cruz para efectuar el decomiso de las bebidas que allí se encontraron y procediera con la clausura definitiva del lugar.

 

Entre los detenidos están el dueño del local y el personal que prestaba funciones como seguridad. También en la barra, junto con el DJ que se encargaba de animar las fiestas.

 

Todos quedaron a disposición de la doctora Mónica Carranza, a cargo del Segundo Juzgado de Faltas. El operativo estuvo a cargo del comisario Ricardo Irrazabal.

 

boliche clausurado 3

Fueron confiscadas las bebidas alcohólicas

 

boliche clausurado

Inspectores de la Municipalidad acompañaron el prodecimiento

24 junio, 2017